29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Aerolínea JetBlue operará vuelos desde New York a SPS a “bajo costo”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En el marco de una nueva etapa de expansión de su alianza del noreste con American Airlines, que incluye el lanzamiento de más de 20 nuevas rutas y vuelos hacia ocho nuevos destinos, JetBlue anunció que llegará en Honduras.

La aerolínea estadounidense volará entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SAP) a partir de diciembre de 2021.

Lea también- ¿Cuáles son las aerolíneas autorizadas para vuelos nocturnos en aeropuerto de SPS?

Todavía no se conocen detalles de frecuencias, horarios y tarifas, pero desde JetBlue indicaron que lo informarán en los próximos meses, una vez que se lance la comercialización.

El anuncio de la llegada de JetBlue a Honduras se da apenas una semana después del desembarco de la aerolínea en Guatemala. Con San Pedro Sula, la red de la compañía en Latinoamérica y el Caribe alcanzará a 34 destinos, aunque no se descartan más novedades de aquí a fin de año.

En redes sociales la noticia causó mucho entusiasmo entre los viajeros. Algunos expresaron que era una gran noticia que llegaría a beneficiar a muchos, sin embargo, esperan que el vuelo llegue y salga por la mañana.

¿Qué es JetBlue?

Considerando el área de Centroamérica y el Caribe, la aerolínea es la segunda con mayor oferta desde y hacia Estados Unidos, con 424.065 asientos en vuelos programados en 77 rutas durante abril, de acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, empresa global de inteligencia aeronáutica.

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a la JetBlue Airways Corporation. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Forest Hills, cerca del barrio de Queens en la ciudad de Nueva York. Su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro