29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Viajeros y empleados ya pueden vacunarse en el Aeropuerto de Miami

Debes leer

MIAMI. Dos centros de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami abrieron sus puertas ofreciendo vacunar con la dosis de Pfizer-BioNTech a los trabajadores del aeropuerto, familiares, amigos y viajeros que residan en la Florida.

Uno de los centros está en el auditorio del aeropuerto, en el cuarto piso de la terminal D, y atenderá a personas que lleguen a pie, el otro atenderá a personas que lleguen en auto.

 la alcaldesa declaro "es la nueva estrategia del condado para hacer que las vacunas sean accesibles a todos sus residentes".
La alcaldesa Daniella Levine declaró que es la nueva estrategia del condado.

Leer también: ¿Qué se debe hacer? Turistas latinoamericanos se vacunan en playa de Miami

Nueva estrategia

“Centros comerciales, universidades, sitios que concentren muchos empleados, en todos estos lugares habrá vacunas disponibles”, comento la alcaldesa Daniella Levine Cava.

La alcaldesa de Miami Dade expresó que esta modalidad de centros de vacunación móvil temporal son parte de la nueva estrategia del condado para hacer que las vacunas sean accesibles a todos sus residentes.

“El objetivo de esta estrategia es quienes no han tenido la posibilidad de acercarse a uno de los centros, puedan vacunarse ahora en sus lugares de trabajo”, explicó. Los que deseen la dosis no necesitan cita previa.

El gobernador ordenó que los mayores de 18 años residentes reciban la vacuna, aunque la mayoría de centros no piden documentación que acredite la residencia.

De su interés – Vacunación abierta y gratuita en Miami: alcalde llama a turistas a inmunizarse

Pfizer, la única autorizada en el país hasta el momento para adolescentes.

De igual modo, los mayores de 16 años acompañados por los padres o un tutor encargado, pueden ser inoculados siempre y cuando sea con la vacuna desarrollada por Pfizer, la única autorizada en el país hasta el momento para adolescentes.

La jornada de vacunación será del 10 de mayo hasta el 14 de mayo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambos centro reabrirán el 01, 04 y 07 de junio para la segunda dosis.

FUENTE: INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro