25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Degollado habrían hallado a dueño de laboratorio en Sabanagrande

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Consternación y miedo ha provocado la muerte de un médico que fue encontrado sin vida al interior de una clínica de su propiedad la noche de ayer, lunes, en el municipio de Sabanagrande en Francisco Morazán.

La víctima respondía en vida al nombre de Johann Cálix Mendoza, de 39 años, quien tenía varios años de vivir en ese sector.

Inicialmente se desconocía cómo había perdido la vida, pero manera preliminar se conoció que al hombre lo encontraron degollado y en un charco de sangre.

Lea además: Dentro de clínica hallan muerto a microbiólogo en Sabanagrande

degollado doctor clínica Sabanagrande
El cuerpo del doctor presentaba una herida en su cuello. Por ahora no se maneja ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió su muerte ni quién es el responsable.

No se escuchó nada

Al hombre lo encontró una persona que llegó a la clínica a hacerse un examen, al verlo tirado y ensangrentado, el paciente se comunicó con la Policía Nacional.

Estando en el lugar, los agentes de la Policía Nacional empezaron a recabar pesquisas para recopilar pistas que los lleven hacia el o los responsables.

Vecinos del lugar dijeron tenerle mucho aprecio al médico, expresaron estar sorprendidos con lo ocurrido con Cálix Mendoza, asegurando que era un hombre tranquilo y trabajador.

Además, comentaron que no escucharon nada la noche que supuestamente murió el galeno, pero pidieron que se investigue, ya que todo apunta a que fue un crimen.

Sabanagrande
Johann era jefe del laboratorio «Cálix Hollman» en Sabanagrande.

Una persona muy querida

«Muchos lo recordarán por su atención médica tras practicarse un examen en el conocido ‘Laboratorio Clínico Cálix Hollman’ que por muchos años dirigió en Sabanagrande, Francisco Morazán», señala una publicación de un medio local.

Además de eso, Johann laboró temporalmente en el triaje de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), personal de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público y de la Policía Nacional se apersonaron al sector a realizar levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue de Tegucigalpa, en donde le realizaron la respectiva autopsia.

«Nosotros conocíamos al doctor porque cuando él vino empezó en la clínica. Él era tranquilo, humilde, y por eso nos asombra su muerte. Era un laboratorista que tenía varios años de laborar aquí», relató una ciudadana del sector que lamentó el crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido