27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Matan a hondureño a puñaladas en una gasolinera de EEUU

Debes leer

Tegucigalpa.- Un hondureño que buscaba lograr el “sueño americano”, murió de manera violenta la madrugada de este martes, tras ser apuñalado por otra persona en una gasolinera en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

Según la Policía, el suceso ocurrió en un sector conocido como Airline Highway cerca de North Foster Drive alrededor de las 12:15 a.m.

Medios locales de ese estado indicaron que, la víctima respondía en vida al nombre de Aníbal Antonio Galeas Mancía, de 39 años .

Otro hombre lo acompañaba  

Según la información proporcionada, Galeas Mancía llegó a la gasolinera en compañía de otro hombre.

Transcurridas unas horas, testigos aseguraron que vieron a los dos sujetos discutiendo, pero no se sabe si eso tiene o no relación con el homicidio del hombre. 

La Policía dijo que al individuo lo encontraron sin vida cerca de la gasolinera, con varias heridas provocadas por un cuchillo o un objeto cortopunzante.

Un empleado del establecimiento comentó que las cámaras de seguridad de la gasolinera capturaron el altercado que tuvo el hondureño con el otro hombre. No obstante, se desconoce si esas pruebas las tienen las autoridades.  

Los restos del hondureños serían enviados a Honduras en las próximas semanas, para así darle sepultura.

Lea además: Apuñalan a un joven tras oponerse a asalto en las calles de TGU

Caso similar 

Hondureño muere por tiroteo en un club nocturno de EEUU

Un ciudadano hondureño murió al ser abatido a disparos en medio de un tiroteo, en un club nocturno ubicado en Tennessee, Estados Unidos, reportaron medios internacionales.

A la víctima la identificaron como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años, quien tenía un par de años viviendo en Estados unidos.

El reporte preliminar del caso establece que ayer en horas de la noche, el hondureño se encontraba en el centro nocturno, cuando de pronto se desató un tiroteo.

Varios agentes policiales llegaron al lugar para poder saber qué estaba ocurriendo, descubriendo que en ese centro nocturno se había dado un tiroteo.

matan a hondureño apuñaladas gasolinera EEUU
Al hondureño lo mataron en horas de la madrugada.

Un muerto y dos heridos 

El tiroteo ocasionó que todas las personas salieran corriendo del lugar, pero en el suelo quedó tirado Núñez Acosta.

Uno de los agentes encontró al hondureño, pero comprobó que ya no tenía signos vitales, porque había recibido varios impactos de bala.

No obstante, luego los uniformados descubrieron que habían dos heridos en el lugar, una de las víctimas fue identificada como Joel Canales, de 28 años, y la otra como Anderson Sánchez, de 21.

A los dos jóvenes los movilizaron al Centro Médico de la Universidad de Tennessee, donde permanecen hospitalizados.

Las autoridades no revelaron su nacionalidad, pero medios locales aseguran que también  podrían ser originarios de Honduras.

matan a hondureño apuñaladas gasolinera EEUU
El hondureño murió en medio de un operativo.

El portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Scott Erland, expresó que ya están investigando el caso y haciendo todo lo posible para dar con los responsables del hecho.

Por otra parte, revelaron que ya tienen a varios testigos que presenciaron el hecho criminal, por lo cual en los siguientes días los interrogarán.

Por ahora, se desconoce si a Pablo Roberto Núñez Acosta lo sepultarán en Estados Unidos o en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido