27.8 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Hondureño tomó una «selfie» con cadáver del compatriota que mató

Debes leer

Barcelona, España.- Brayan Aguirre, el hondureño que confesó haber asesinado a su compañero de apartamento en Barcelona, España, se tomó una «selfie» con el cadáver luego de haber cometido el crimen.

La imagen que ha horrorizado a muchos muestra a Brayan posando para la cámara mientras, atrás, se ve el cuerpo del también hondureño Nelson Calix en un charco de sangre.

En el rostro de Brayan incluso se observan manchas de sangre y, además, cuando se tomó la foto extendió el dedo pulgar, en señal de aprobación.

Imagen fuerte: 

hondureño que mató a España (1)
El hecho ha dejado horrorizados a varios hondureños.

La imagen ha escandalizado a la opinión pública, que condenó el macabro hecho. Algunos, incluso, aseguran que fue un hecho premeditado.

«Eso parece como encargo. Qué corazón tan malo. Ahora no se puede confiar en nadie, uno extiende la mano y hasta la muerte consigue», indicó una persona en redes sociales.

«La cara de maniaco que tiene ese tipejo, como que llevaba cuentas personales que saldar desde Honduras, ya fue un hecho planificado y premeditado», comentó alguien más.

«Qué vergüenza, este tipo de personas son las que manchan la reputaciones de los hondureños en el extranjero. Qué dantesco», agregó otro usuario.

El hechor del crimen es originario de Trinidad, Santa Bárbara y, según informes, tenía dos semanas de vivir con el compatriota fallecido.

Hondureño que mato a compatriota
Brayan Aguirre.

Le puede interesar también: Se entrega hondureño que mató a otro compatriota en España

Se entregó a la Policía 

Ayer, domingo, el hondureño se entregó a las autoridades españolas, ante quienes confesó haber cometido el crimen.

El hecho violento ocurrió la madrugada del viernes, 14 de octubre, en la ciudad de Premiá de Mar, cerca de Barcelona.

De acuerdo con los primeros informes, ambos tuvieron una fuerte discusión en un bar del que Cálix era propietario y, al llegar al apartamento, Aguirre tomó una navaja y lo mató.

Tras cometer el crimen se dio a la fuga. Sin embargo, las autoridades le seguían la pista al considerarlo el principal sospechoso, luego que el cuerpo de Cálix fue hallado en la habitación y no había señales de que hubieran forzado la entrada.

Su madre le suplicó que se entregara a las autoridades. Según los informes, la señora lo acompañó a la delegación de la Policía, adonde confesó el asesinato y se puso a disposición de la justicia.

Trascendió  que Aguirre había tenido problemas con su propia familia, y por tal razón estaba quedando con la víctima.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido