24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Dos heridos deja un tiroteo tras clásico de fútbol en Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Ayer en horas de la noche se registró un tiroteo en el barrio Morazán, en la capital, donde dos aficionados del Olimpia resultaron gravemente heridos.

Ambas personas se encontraban celebrando la victoria de su equipo, el cual le ganó al Motagua, por lo que decidieron salir a festejar a la calle.

Fue así que los dos jóvenes pasaron por el barrio Morazán, sin imaginarse que serían atacados por un grupo de hombres.

Lluvia de balas 

Cuando estaban en el lugar, sujetos que no fueron identificados les empezaron a disparar, provocando un caos en el lugar, pues la gente comenzó a correr tras escuchar la ráfaga de balas.

Tras el ataque, los presuntos criminales se dieron a la fuga, entre tanto, testigos del hecho movilizaron los jóvenes al Hospital Escuela.

Ya en el centro asistencial se informó que uno de los muchachos recibió un disparo en una de sus piernas y el otro dos impactos, uno cerca del estómago y en la espalda, este último se encuentra en un estado crítico de salud.

Hasta ahora, las víctimas todavía no están identificadas, pero tienen 18 años y 22. Asimismo, la Policía Nacional aún no ha reportado personas detenidas relacionadas a ese tiroteo.

Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron el ataque, pero las autoridades investigan una posible riña deportiva.

heridos tiroteo barrio Morazán
La Policía Nacional ya investiga el caso para dar con los responsables.

De igual interés: Un muerto y un herido deja atentado en El Progreso

El partido

En un duelo disputado en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, el Olimpia venció 1-0 al Motagua por la vuelta de las semifinales de la Concacaf League, consiguiendo así su pase a la gran final del torneo.

heridos tiroteo barrio Morazán
El partido se desarrolló en el Estadio Nacional. Miles de hondureños estuvieron pendientes de este duelo futbolístico a través de sus televisores. 

Para este partido, Olimpia jugó con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Brayan Beckeles, Carlos Sánchez, Michaell Chirinos, Germán Mejía, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Brayan Moya y Jerry Bengtson.

A su vez, el Motagua saltó al campo con Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Juan Ángel Delgado, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Jesse Moncada, Iván López y Eddie Hernández.

Sin embargo, fueron los leones quienes se impusieron al final del duelo, consiguiendo la clasificación a la final.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido