24.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

Nuevo tiroteo en EEUU durante partido de fútbol americano

Debes leer

REDACCION.- La emoción por ver un espectáculo deportivo se convirtió en pánico para todos los espectadores, jugadores y cuerpo técnico de los equipos involucrados, cuando se suscitó un tiroteo en las afueras del estadio del instituto de Whitmer High School, en Ohio, Estados Unidos.

Según trascendió, faltaban siete minutos para que se terminara el partido y el equipo local se adelantaba en el resultado frente a su rival Central Catholic.

Cuando el juego se reanudó, comenzaron a escucharse los disparos, provocando que los jugadores comenzaran a correr hacia los banquillos. Otros se aislaron en los camerinos.

Te puede interesar: Tragedia en Indonesia: Sobrevivientes dan escalofriantes testimonios

 

Por su parte, el público presente comenzó a entrar en pánico y a buscar un refugio desesperadamente debido a que se desconocía la proveniencia de los disparos.

EE.UU. ha sido escenario de varios tiroteos en diferentes Estados, dejando muchas personas fallecidas y con traumas.

“Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche se haya visto interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado y no especularemos hasta que se conozcan más detalles”, explicó Kadee Anstadt, superintendente de Escuelas Locales de Washington.

Agregó: “Un evento como este es la peor pesadilla de cada distrito escolar. Le pedimos que tenga en cuenta tanto a Central como a Whitmer mientras intentamos resolver este acto atroz”.

Asimismo, indicó que a los heridos los trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde tienen un estado de salud estable.

El público se lanzó a la cancha 

En otro video compartido en redes sociales se mostró cómo la afición que se encontraba en el recinto deportivo en avalancha se lanzaron hacia la cancha.

Entre gritos las personas saltaron la barda que divide la gradería con el campo, se estaban ayudando unos a otros para superar el obstáculo.

Lee también: Tras revisión, confirman 125 muertos en estadio de Indonesia

Una vez que se encontraban dentro del terreno de juego, comenzaron a meterse debajo de las graderías. Esto con el fin de evitar que una bala pérdida los afectara.

Además, varias personas intentaron calmar a la afición de ambos equipos, pero los intentos eran casi fallidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido