25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Matan a un hombre en Olanchito cuando regresaba de comprar

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto la noche de ayer, miércoles, cuando regresaba a su vivienda en el sector de Los Horcones, Olanchito, Yoro.

A la víctima la identificaron los familiares con el nombre de Jari Javier Martínez. 

Le puede interesar- Dos hombres se matan a balazos frente a una escuela en Danlí

El cuerpo sin vida lo encontraron en una zona solitaria y según las autoridades policiales, presentaba varios disparos, realizados con escopeta.

Los parientes del hombre relataron a los oficiales que él regresaba de realizar unas compras.

Policías presentes en la escena del crimen.
Policías presentes en la escena del crimen.

Preliminarmente se dio a conocer que sujetos lo estaban esperando y cuando observaron que volvía, lo detuvieron y lo empezaron a atacar.

De momento se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recopilaron evidencia para poder continuar con las indagaciones de este caso.

Encuentran muerta a pareja en cuartería

Una pareja se localizó sin vida en el interior de una cuartería ubicada en el barrio Cristo Rey del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán y la primer hipótesis es que se trata de un crimen pasional.

Pareja muerta Guaimaca
La pareja habría tenido una discusión y esto desencadeno la muerte.

Personas que laboran en el lugar, escucharon al menos dos disparos y luego encontraron los cuerpos en el interior de una habitación y ya sin signos vitales. Al parecer, los dos ciudadanos eran pareja sentimental y tuvieron una discusión que desencadenó el hecho.

A las víctimas morrales se les identificó con los nombres de Santos Rufino Martínez y Magdalena Álvarez. Ambos perdieron la vida a consecuencia de heridas por arma de fuego.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido