24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Dos hombres se matan a balazos frente a una escuela en Danlí

Debes leer

Redacción. Dos hombres se enfrentaron en una pelea que dejó como saldo la muerte de ambos ciudadanos en el municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

Todo sucedió entre las colonias Las Brisas y La Caramelo, a unas cuadras del centro educativo Escuela Guía Técnica #10.

A las víctimas se les identificó como Eder Federico Argeñal y Guillermo Brooks Fonseca, quienes se presume mantenían una peligrosa enemistad.

De acuerdo a las versiones de varias personas que fueron testigos del hecho, Argeñal se encontraba cerca del centro educativo cuando de repente llegó una camioneta color negra, en la que se transportaba Brooks Fonseca.

Por motivos inicialmente desconocidos, entre ambos hombres se originó una fuerte discusión, luego ambos sacaron sus armas de fuego y se comenzaron a disparar.

Eder Federico Argeñal y Guillermo Brooks Fonseca se mataron a disparos en una acalorada pelea.

Tiroteo letal 

Argeñal cayó al piso gravemente herido y la otra persona se subió a su auto e intengó darse a la fuga.

Varias personas que estaban en la escena del crimen trataron de auxiliar a Eder, pero tras llevarlo al Hospital Gabriela Alvarado se reportó su deceso.

Con la misma suerte corrió Guillermo Brooks, quien producto de los impactos de bala que recibió, murió dentro de su auto muy cerca de donde sucedió el tiroteo.

Las armas que portaban los dos fallecidos no estaban registradas y ellos no tenían ningún permiso de portación. Diario Tiempo también constató que  Guillermo Brooks contaba con un historial delictivo por violencia doméstica, homicidio, así como portación y tenencia ilegal de armas.

De igual interés: Tras persecución, acribillan a joven mujer en Cerro Verde, Choloma

Investigación 

De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Según la hipótesis de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  el crimen se debió a problemas pasionales y personales con el hechor Elder Roderico Argeñal Serrano también occiso producto de intercambio de balas entre ambos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido