23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Tras persecución, acribillan a joven mujer en Cerro Verde, Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una joven mujer fue ultimada a balazos anoche en la ciudad de las maquilas, Choloma, luego de ser perseguida por unos matones.

Se trató de la fémina Margie Grissel Fúnez, de apenas 28 años de edad, quien, al momento de su muerte, conducía su vehículo por una de las calles de la colonia Cerro Verde.

Foto en vida de Margie Grissel Fúnez.

Según información proporcionada por testigos, todo ocurrió a eso de las 11:00 de la noche, cuando, presuntamente, iba en marcha por la zona 3 del sector mencionado y detrás venían sus matones.

Cuando fue herida de bala, Fúnez perdió el control de su automóvil y se estrelló con violencia contra un poste del tendido eléctrico. Los sicarios huyeron de la escena del crimen, y cuando los vecinos se acercaron al vehículo, la fémina yacía muerta en su interior.

La mujer conducía con Toyota Corolla color azul.

De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para corroborar la denuncia. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Entre tanto, agentes de las Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer por qué lo mataron.

De momento se desconoce por qué mataron a la fémina y quiénes fueron los responsables.

Otra crimen contra una mujer

Familiares y amigos despidieron con mucho dolor a una madre emprendedora que perdió la vida de manera violenta el pasado viernes en aldea La Bolsa, de San Esteban, Olancho.

La víctima fue identificada como Bessy Barahona Rodríguez, de 34 años, originaria de Bonito Oriental, Colón.

¿Cómo ocurrió su muerte?

De acuerdo con el relato de los testigos, la mujer se encontraba vendiendo en una de las calles, pues se dedicaba al comercio. De pronto llegaron dos hombres que iban fuertemente armados y se detuvieron frente a ella.

Inmediatamente, y sin mediar palabras, comenzaron a disparar en su contra hasta que cayó. La mujer quedó gravemente herida. Con el afán de salvarle la vida, los vecinos la trasladaron hasta un centro asistencial, pero, al llegar los médicos confirmaron su muerte.

Miembros policiales indicaron que se sigue una investigación para dar con el paradero de los responsables de su muerte.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido