24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Dentro de maletín y canasta hallan cadáver desmembrado en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una persona yacía desmembrada este lunes dentro de un maletín y una canasta plástica entre las colonias La Pila y La Mora, bulevar del Norte, municipio de Choloma.

Quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía fueron personas que transitaban por la zona cercana a la planta de tratamiento de aguas negras.

Le puede interesar: A disparos matan a hombre cerca del río Choluteca

Los agentes se desplazaron rápidamente y, al llegar, constataron que, en efecto, se trataba de una persona desmembrada y envuelta en unas sábanas. Inmediatamente acordonaron la escena e inspeccionaron el lugar.

De momento desconocen si se trata de un hombre o una mujer. Además, los policías están corroborando información para saber si sería alguien que había desaparecido recientemente.

Zona donde encontraron el cadáver.
Zona donde encontraron el cadáver.

Por otro lado, se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de San Pedro Sula. Asimismo, se aguarda que se practique la autopsia y se identifique a la víctima en las próximas horas.

Aún no se saben las razones por las que le quitaron la vida a esa persona. Por tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargará de esclarecer el crimen.

Otra muerte violenta

Por segunda vez en menos de una semana, fue encontrado sin vida un joven, la mañana de ayer, domingo, en la colonia Buena Inversión, sector Ticamaya, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima tenía signos de tortura y su cuerpo fue abandonado en un solar baldío. El ahora occiso fue identificado como Kelvin Joel Triminio Ramírez, conocido con el alias “El Bambi”, de 20 años de edad.

Muerte de joven
La víctima fue identificada como Kelvin Triminio.

De acuerdo con información preliminar, vecinos que transitaban por el lugar encontraron el cadáver. Él vestía una camisa negra y pantalón azul. Además, indicaron que tenía varias perforaciones de bala en su cabeza.

En el área también había casquillos de bala, por lo que se presume que al individuo lo mataron en ese lugar. Los residentes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a acordonar la escena y realizar las indagaciones. Se informó que se están llevando a cabo saturaciones en la zona.

Puede seguir leyendo: Hallan el cadáver de un joven en Buena Inversión de SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido