30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Con armas y celulares caen sujetos que robaban vehículos en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de una denuncia, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dieron persecución y capturaron a dos hombres, quienes aparentemente asaltaban a conductores de vehículos en la capital.

La denuncia que recibió Tránsito era de unos individuos que andaban robando en un sector de la capital. En tal sentido, se inició la persecución al vehículo en el que se transportaban y se logró darles captura.

Además, los elementos policiales les decomisaron varios teléfonos celulares y un arma de fuego.

Decomiso
Los sujetos llevaban en el vehículo una importante cantidad de celulares robados.

La acción policial se consensuó luego de que agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) estaban tomando nota de un accidente en el bulevar Centroamérica, cerca del IPM.

Luego, unas personas denunciaron que en una camioneta gris iban unos asaltantes y estaban armados. En ese momento se activó la alerta y se les logró dar detención en el retorno del Bulevar Juan Pablo II.

Lea además: Cae sospechoso de matar a mujer taxista en Roatán 

Uno se dio a la fuga 

Al darse cuenta que la Policía estaba siguiendo el vehículo, uno de los sospechosos saltó por la ventana y se dio a la fuga. Por esa acción, en el carro solo quedaron dos hombres y se les solicitó que se bajaran, para luego realizar el registro personal y del automotor.

Luego, los elementos de la DNVT coordinaron con sus compañeros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para proceder a hacer el levantamiento de los celulares de distintas marcas y las armas que usaban para cometer los asaltos.

Vehículo
El vehículo en que se transportaban era una camioneta color gris.

La Policía informó que ambos ciudadanos ya están puestos a la orden de la fiscalía de turno y quedaron detenidos en el CORE-7. Antes de su traslado a las celdas, a los ciudadanos los llevaron a un centro asistencial para recibir atención médica, puesto que tenían golpes antes de que los detuvieran.

Asimismo, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los supuestos asaltantes y lo pusieron a la orden del Ministerio Público, quedando en las instalaciones de la DNVT, pendiente de ser trasladado a Lepaterique por orden del Fiscalía de Turno.

Los sujetos robaban celulares a personas que llevaban sus vehículos en marcha.
Los sujetos robaban celulares a personas que llevaban sus vehículos en marcha.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido