28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Tiroteo deja un hombre sin vida en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. En horas de la noche de este miércoles se reportó un hecho violento, un hombre fue asesinado a disparos en la colonia San Carlos de Sula, al norte del país.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles de la identidad del ahora occiso. Solo informaron que se trata una persona del sexo masculino, entre 25 y 30 años.

Tiroteo deja un hombre sin vida en San Pedro Sula
El cuerpo del joven quedó tirado en plena vía pública.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la 19 calle, 19 avenida, de la colonia San Carlos de Sula. Asimismo, presentaba varios impactos de bala.

Se desconocen los motivos por los cuales atacaron al joven. El ataque ocurrió en una zona de poca iluminación.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer espera de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para esclarecer los hechos.

Relato del testigo ocular

Una persona que transitaba por el lugar manifestó que minutos antes de encontrar el cuerpo del joven, logró escuchar una ráfaga de disparos que provenían de la zona donde se estaba el cadáver.

Le puede interesar: Dos hombres se matan a balazos frente a una escuela en Danlí

Al ver el cuerpo alertó a las autoridades policiales a través de la línea de emergencia 911. Por lo que rápidamente los funcionamos de la ley llegaron al lugar para iniciar con el debido proceso de investigación y levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido