30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Encuentran muerta a pareja en cuartería de Guaimaca; sería crimen pasional

Debes leer

GUAIMACA, FRANCISCO MORAZÁN. Una pareja se localizó sin vida en el interior de una cuartería ubicada en el barrio Cristo Rey del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán y la primer hipótesis es que se trata de un crimen pasional.

Personas que laboran en el lugar, escucharon al menos dos disparos y luego encontraron los cuerpos en el interior de una habitación y ya sin signos vitales. Al parecer, los dos ciudadanos eran pareja sentimental y tuvieron una discusión que desencadenó el hecho.

A las víctimas morrales se les identificó con los nombres de Santos Rufino Martínez y Magdalena Álvarez. Ambos perdieron la vida a consecuencia de heridas por arma de fuego.

Pareja muerta en Guaimaca
La pareja pereció al interior de una cuartería ubicada en uno de los barrios de Guaimaca.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos, se hicieron presentes elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y policías preventivos para coordinar el levantamiento del cuerpo y tomar los datos correspondientes.

Lea además: Identifican a pareja que encontraron sin vida en «rapidito» en SPS

Posible situación

El reporte preliminar establece que la pareja comenzó a discutir y en medio del enojo, el caballero sacó su pistola y le disparó a la joven. En tal sentido, perdió la vida prácticamente la instante.

Posteriormente, él tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza, muriendo de manera inmediata en el lugar.

Pareja Guaimaca
Santos Rufino Martínez y Magdalena Álvarez, víctimas mortales.

Personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento y trasladar los cuerpos a la morgue capitalina, donde se les practicó la autopsia que demanda la ley.

Personas residentes del municipio de Guaimaca lamentaron el hecho violento y a su vez, destacan que están viviendo una situación fuerte en el sector. Es pro ello que claman mayor presencia policial.

Lea también: Pareja hondureña habría mandado a matar a socio por «diferencias»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido