22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Pareja hondureña habría mandado a matar a socio por ‘diferencias’

Debes leer

Redacción. Mediante diferentes trabajos de investigación, agentes de la Policía Nacional lograron ubicar y capturar a una pareja, a quienes se les supone responsables del delito de asesinato.

La detención se llevó a cabo en la colonia Jardines de Toncontin, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Asimismo, el primer detenido es un comerciante de 32 años, originario y residente en donde se efectuó su formal detención. También capturaron a una mujer, de 28 años.

A estos individuos se les ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 23 de noviembre del 2023, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Edwar Antonio Cardona Aguilar y un testigo protegido.

Pareja hondureña habría mandado a matar a socio por 'diferencias' en manejo de negocio
Los implicados deberán responder por el supuesto delito de asesinato.

Eran socios 

Una particularidad que presenta el supuesto crimen es que la víctima tenía un negocio de venta de celulares en sociedad con los capturados. No obstante, estos ya mantenían varias diferencias con respecto al negocio, según la indagación.

Luego que se tuviera conocimiento de este hecho, se conformaron varios equipos de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes después de la investigación dieron captura a los implicados

Finalmente, estos dos ciudadanos serán puestos ante el Juzgado que solicitó su detención, para dar continuidad al procedimiento, de acuerdo a ley que corresponde.

El hecho

La investigación de la policía indica que el hecho ocurrió el pasado 8 de abril del 2022, en la colonia Cerro Grande, de Tegucigalpa.

Según indagaciones, la víctima se conducía junto a otra persona en un vehículo turismo, cuando un supuesto sicario, que conducía una motocicleta, los interceptó con un arma de fuego.

Acto seguido, el victimario sacó un arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones, dejándolos gravemente heridos.

Cuerpos de socorro trasladaron a la víctima y a su acompañante a un centro hospitalario de la capital. Sin embargo, Edwar Antonio Aguilar murió minutos después.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido