30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Capturan a hombre por muerte de dos hermanos en Cortés

Debes leer

Redacción. Con e fin de esclarecer un hecho delictivo donde perdieron la vida de manera violenta dos hermanos a manos de supuestos criminales, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Dcapturó a un sujeto a quien se le vincula como presunto responsable del ilícito.

La detención se realizó en la aldea Quebrada Seca de Choloma, Cortés. El imputado es un auxiliar de empaque de 35 años, originario y residente del mismo sector donde se originó la importante captura.

Sobre el supuesto homicida, recae una orden de captura pendiente emitida en fecha 16 de septiembre del 2014, por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés.

captura
Momento de la captura.
Le puede interesar también: Capturan a sospechoso de haber ultimado 2 hermanos en Comayagua

Por lo anterior, al sujeto en mención se le remitirá expediente judicial por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de los ciudadanos Franklin Orellana Mendoza y Gerson Yasir Orellana Mendoza.

La DPI pondrá al sospechoso a disposición de las autoridades judiciales, para su procedimiento legal que según ley establezca.

La DPI informó que continuará realizando operativos de búsqueda y capturar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia.

Otra nota que puede leer: A balazos matan a dos hermanos dentro de su casa en El Paraíso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido