23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Acribillan a miembro activo de la Naval en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un miembro activo de la Fuerza Naval fue ultimado a balazos anoche en la ciudad “novia” del país, La Ceiba.

Según información proporcionada por sus parientes, él respondía al nombre Jhony Josué Zelaya Alonso, quien gozaba de sus días libres y viajó hasta La Ceiba con la intención de visitar a su familia.

Testigos manifiestan que dos sujetos desconocidos fueron quienes lo atacaron a disparos luego de interceptarlo. La víctima iba caminando “tranquilamente”, manifiestan los pobladores de la colonia Herrero, lugar donde ocurrió el tiroteo.

Por otro lado, medios de comunicación locales dieron a conocer que Jhony Josué estaba asignado a Caratasca, Gracias a Dios.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso. De igual manera, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente para hacer el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Matan a exmilitar

Un hecho similar ocurrió ayer en Tegucigalpa, en donde  sicarios le quitaron la vida a un exmilitar en el municipio de El Paraíso en la zona oriental de Honduras.

El crimen ocurrió cuando la víctima se conducía a bordo de un vehículo con dos acompañantes más y fue atacado por dos sicarios que lo iban siguiendo en una motocicleta.

Finalmente, los sujetos lograron su cometido; alcanzaron el vehículo, dispararon contra los ocupantes y huyeron de la escena. La víctima fue identificada como Luis Alonso Díaz, de 26 años de edad, originario y residente de la aldea Cuyalí de El Paraíso.

matan a exmilitar Honduras
La Policía trató de salvarle la vida al joven. Foto: Tvo Danlí

Padre de la víctima: Podría ser “por las malas amistades”

Por su parte, el padre de la víctima compartió con el Noticiero HCH que no se esperaba tan desagradable noticia, pues no pensó que fuese de gravedad.

“Claramente es una noticia que uno no la espera, yo estaba viendo tele y cuando acordé es que me llegaron con la noticia”, comentó.

Según contó el señor, le llegaron a decir que se fuera para el hospital por el atentado contra su hijo, pero no sabía cómo irse porque no tenía transporte. “En eso llegó el cuñado mío con un carro y me trajeron”, aseguró.

De igual modo, el señor compartió que desconoce los motivos del asesinato a su hijo, pero que podría ser por las “malas amistades“.

“El problema es que hay veces que se llevan con cualquiera y hay gente que tiene enemigos. Uno no sabe la otra gente si tiene expedientes o enemigos”, lamentó.

La víctima falleció antes de llegar al Hospital Gabriela Alvarado.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido