Bajan de un carro y matan a dos jóvenes en la colonia Montefresco, SPS

1003
matan jóvenes Montefresco
Medicina Forense hizo el levantamiento.

CORTÉS, HONDURAS. Dos muchachos fueron ultimados este domingo, durante la mañana, en la popular colonia Montefresco, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La identidad de los víctimas aún no se ha dado a conocer. Sin embargo, uno vestía pantalón jean de color azul y sudadera, mientras que el otro andaba una camisa de color rojo, pantalón jean negro y tenis.

Según información proporcionada por los vecinos del sector, sujetos desconocidos bajaron a los jóvenes de un automóvil y posteriormente los atacaron a balazos. El hecho ocurrió específicamente en la 11 avenida y 31 calle de la referida colonia. Los cadáveres quedaron tirados en el pavimento sobre un charco de sangre.

Lugareños que escucharon las detonaciones de las armas de fuego alertaron a la Policía Nacional (PN) a través de una llamada telefónica a la línea de emergencia del 911. De inmediato, agentes uniformados se hicieron presentes.

Los policías llegaron hasta el lugar donde ocurrió el suceso.

Investigación

Una vez constatado el hecho, procedieron a acordonar la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Entre tanto, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están indagando en torno a lo ocurrido para esclarecer el hecho. A pesar del despliegue policial en la zona, aún no hay detención de ningún sospechoso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.