22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

¿Dónde está Antonio Brevé? Policía dice que hay “equipos especiales” buscándolo

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tras un mes sin saber del paradero del comerciante Antonio Brevé, sus familiares claman a la Policía Nacional por respuestas y piden que retomen la búsqueda.

Brevé, de 37 años, fue llevado a la fuerza por desconocidos el pasado 18 de febrero cuando iba hacia su casa. Tras un tiroteo y persecución en cercanías del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), se llevaron al comerciante y todavía no hay pistas del paradero.

Lea también- “Tengan piedad”: familiares claman aparición de comerciante secuestrado en SPS

Su familia llegó el pasado jueves hasta el parque central de San Pedro Sula para protestar pacíficamente. Con pancartas, lágrimas y hasta gritos, declararon ante varios medios de comunicación que están desesperados.

Antonio Brevé era precandidato a diputado suplente por el partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Los parientes de Brevé señalaron que no habían recibido respuesta sobre su paradero, por lo que exigieron a las autoridades que investigaran a fondo.

El caso de Antonio Brevé es uno de los que más ha conmocionado a los hondureños, pues desde el momento en que se conoció que lo privaron de su libertad, no se conoció una sola pisa más sobre él.

rapto de Antonio Brevé familia respuestas
Los parientes del joven sostuvieron que no han obtenido información.

¿Hay búsqueda?

Esta mañana, Juan Sabillón, subcomisario de la Policía Nacional de Honduras, declaró para el canal HCH que debido a la complejidad del caso tenían dos equipos especiales dotados con toda la tecnología para poder encontrar a Brevé.

“Le puedo decir que la Unidad Antisecuestro en coordinación con un Equipo Especial de Inteligencia de la Policía nos encontramos permanentemente realizando investigaciones”, indicó.

Agregó que están recabando pruebas testificales y científicas. Incluso, Sabillón contó que han hecho “incursiones” donde han ido a sitios sospechosos, pero externó que “lamentablemente los resultados no han sido positivos”.

Aunque pasó un mes desde el rapto, su familia mantiene las esperanzas de encontrarlo con vida. El subcomisario le aseguró a sus allegados que “no han soltado” la investigación y que los equipos están permanentemente trabajando en ello.

“La prioridad es encontrarlo con vida, devolverlo a sus familiares sano y salvo”, apuntó Sabillón.

Reveló que una de las razones que dificulta dar con el paradero de Brevé es que no han llamado los supuestos captores para pedir algún tipo de rescate.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido