17.5 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

“Le dijo payaso”: cae hombre acusado de matar a compañero de tragos

CURARÉN, HONDURAS. Un hombre quedó bajo las órdenes de la justicia luego de que, supuestamente, mató a otro tras una discusión que se suscitó cuando ambos ingerían bebidas embriagantes.

El hecho se registró en el municipio de Curarén, Francisco Morazán, zona central del país. Aún no se proporcionó el nombre del sospechoso, quien tiene 58 años y es originario de La Paz, residente en el caserío Cerro Chato.

Se le acusa de la muerte violenta del ciudadano Gaspar Pérez, con quien departían en el caserío Rimax, de la aldea El Portillo, antes de enfrascarse en una situación marcada por la furia.

De igual interés: ¿Cómo mataron a Sulmi Erazo, maestra y hermana de científica hondureña?

Le dijo payaso y él lo acuchilló

El informe de la Policía Nacional indica que, próximo a las 5:30 de la tarde, agentes de la Jefatura Municipal de Curarén tuvieron noción de que habría un homicidio, por lo que iniciaron con las diligencias investigativas.

La fuerza de seguridad constató el trágico desenlace. Después, de acuerdo con las pesquisas preliminares, se estableció que un alegato, incentivado por el estado de ebriedad, derivó en la muerte.

La versión recabada indica que la víctima le dijo “payaso” al sujeto detenido. Él se enfadó y, en respuesta, desenfundó un arma blanca, tipo cuchillo y le asestó una herida en el pecho.

Gaspar Pérez falleció de manera instantánea, según el reporte. El cuchillo, que fue decomisado al presunto hechor, es de color negro y tiene una hoja de metal con tono grisáceo.

La supuesta arma homicida que confiscó la Policía Nacional y sería utilizada como carga probatoria en un juicio contra el detenido.

Ahora el presunto responsable del homicidio está a disposición de la fiscalía para continuar con un proceso judicial en su contra. Al momento de la aprehensión, el sujeto vestía una camisa negra, un pantalón tipo jean del mismo color pero más claro y unos zapatos tipo “burros”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido