Así es Micaela, la pequeña hija de Sully Cálix que derrocha ternura en redes sociales

412
Micaela hija Suly Cálix
Micaela se roba los halagos en las redes sociales de su mami, la periodista Sully Cálix.

REDACCIÓN. Siempre con una hermosa sonrisa y una mirada angelical, Micaela Belén, la pequeña hija de la periodista Sully Cálix, desprende halagos de todos los seguidores de su mamá en Instagram.

La pequeña, de apenas siete meses, es toda una modelo. Así lo demuestra en las fotografías que su madre le toma a diario.

Sully ha compartido imágenes y vídeos de su hija prácticamente desde que nació, pero, cuando le robaron su antigua cuenta de Instagram, algunas se perdieron.

Lea además: Hackean cuenta de Instagram de Suly Cálix: «Trabajamos para recuperarla»

Etapa fenomenal como mamá

No cabe duda que Sully ha disfrutado muchísimo su etapa como madre. Ambas muestran una hermosa sonrisa cuando se toman una fotografía juntas. Micaela es una bebé muy activa e inteligente. Su mami comparte vídeos donde ella muestra que entiende bien las cosas.

Micaela Belén derrite a los seguidores de su mami cada vez que aparece con un atuendo diferente. Uno de los últimos fue el disfraz de piña, con el que se ve muy feliz y radiante, de inmediato comenzó a recibir lindos comentarios.

Otro de los trajecitos con los que ha modelado en el Instagram de su mami es uno de helados, con el que se ve hermosa. Sully coloca lindas descripciones en el pie de cada fotografía.

Su mirada es parte de su atuendo. Micaela Belén inspira alegría y mucha ternura, lo que, sin duda, tiene llenos de amor a sus papás.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.