28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

En su casa, le quitan la vida a profesor y dirigente liberal en Sabá, Colón

Debes leer

SABÁ, HONDURAS. Un catedrático perdió la vida la noche de ayer, lunes, luego que lo atacaran con un arma blanca en su propia casa ubicada en la colonia Palma Real, de Sabá, Colón.

A la víctima la identificaron como Elvin Rosales. Según información divulgada, era docente de educación media y dirigente del Partido Liberal de Honduras.

Lea también – Eran hermanos: identifican a las víctimas de masacre en Chamelecón

Los datos preliminares detallan que a Rosales lo atacaron varios desconocidos quienes ingresaron a su vivienda. Ahí, lo hirieron con un arma blanca y después los malhechores huyeron.

Al catedrático lo movilizaron rápidamente a un centro asistencial de la ciudad, pues aún  seguía con vida. Sin embargo, a causa de las fuertes lesiones recibidas, se confirmó su fallecimiento.

No se ha brindado más información de esta muerte que tiene consternadas a muchas personas. Se espera que las autoridades puedan brindar un informe completo, para conocer las hipótesis del hecho sangriento.

En redes sociales han sido muchos los ciudadanos que se han mostrado apesarados por la pérdida, puesto que destacan al profesor como una gran persona. Asimismo, lo recuerdan como un «orgullo del pueblo».

Por otra parte los internautas enviaron condolencias a la familia, amigos y allegados. Algunos expresaron que no podían creerlo, al igual, mencionaban que era un gran ser humano, muy alegre y servicial.

Matan a joven tras salir del trabajo

Ayer, lunes, también se reportó un hecho violento donde mataron a un joven con varios impactos de bala. Los testimonios indicaron que el crimen se debía a un supuesto asalto, no obstante, no ha sido confirmado por las autoridades.

El joven se conducía desde el lugar de trabajo, luego de haber terminado la jornada laboral en una empresa maquiladora, y fue atacado, según manifestaron personas que llegaron a la escena.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido