24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Umaña reta a pastores con «don de sanidad»: Vengan a hospitales, les dice

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Algunas denominaciones del cristianos evangélicos aseguran que aún conservan dones espirituales como, por ejemplo, sanidad, que fue uno de los más usados por los apóstoles y primeros discípulos de Cristo durante la expansión del la iglesia primitiva.

Otras evangélicos, en cambio, consideran que los dones como lenguas, profecías y sanidad ya están en desuso, pero, ante la duda, el doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, lanzó un tremendo reto.

A través de su cuenta personal de la plataforma Twitter, Umaña pidió a los pastores que afirman sanar a personas de forma milagrosa en su congregación, que se acerquen a los hospitales, específicamente a las salas con pacientes que padecen Covid-19, y hagan lo mismo.

«He escuchado que algunos pastores tienen el don de la sanidad», comenzó diciendo el galeno en su perfil. «Nos encantaría que nos acompañaran a nuestros hospitales, a las salas Covid, a orar por nuestros pacientes y el personal de primera línea. Serán bien recibidos», agregó él.

Le podría interesar: COVID-19: Salud define «grupos priorizados» que recibirán vacuna de AstraZeneca

Mensaje íntegro del doctor Carlos Umaña.

Covid-19 en Honduras

La nación cinco estrellas está viviendo, tal vez, la segunda oleada de contagios de Covid-19. Luego de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en diciembre pasado, los casos se dispararon. Algunos médicos coinciden en que probablemente ya esté alguna nueva cepa del virus.

A 10 meses desde la detección del primer caso positivo, Honduras ya registra más de 148,000 personas infectadas, 60,873 pacientes recuperados y más de 3,600 muertes, incluidas las de 66 doctores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias