24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Mientras tomaba una cerveza, matan a hombre en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA. Mientras se encontraba departiendo con unos amigos, tomando cervezas, un sujeto fue ultimado a balazos por desconocidos en el barrio El Estadito en Choluteca.

Según medios de comunicación locales, el hombre estaba tomando bebidas alcohólicas con un amigo en una cantina, cuando, de repente, llegaron extraños en una motocicleta al y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de él.

La víctima mortal, quien aún no está identificada, cayó gravemente herido al suelo. Entre tanto, luego de cometer el crimen, los sicarios abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Trataron de salvarle la vida

De inmediato, al hombre se le llevó a un centro hospitalario, pero, al llegar, los médicos determinaron que él ya no tenía signos vitales.

Por ahora, se desconocen las razones por las cuales mataron al hombre, así como quiénes fueron los autores intelectuales y materiales. Asimismo, las autoridades de la Policía Nacional (PN) está investigando lo ocurrido.

Según testimonios, unos sicarios llegaron en una moto y empezaron a disparar.

Otras muertes violentas

El hondureño José Roberto Oseguera, de 19 años años de edad, perdió la vida de manera violenta en la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa.

Según sus familiares, el ahora fallecido salió de su casa el martes durante la tarde, pero nunca regresó.

No fue hasta la mañana del miércoles que se informó que había un hombre muerto cerca de un terreno baldío. Al lugar llegaron los familiares de Oseguera, quienes confirmaron que se trataba de él.

Las autoridades policiales dijeron que investigarán estas muertes violentas.

Lea además: Crimen organizado culpable del 74,8 % de feminicidios en Honduras

Matan a conductor de mototaxi

El conductor de una mototaxi fue acribillado a balazos en el sector de Zarabanda, cerca de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Carlos Triminio, quien recibió una llamada para hacer una “carrera”, pero al llegar al lugar fue ultimado a disparos por presuntos criminales.

El difunto era oriundo de Santa Lucía, municipio de Francisco Morazán y por los momentos se desconoce el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro