21.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Mató a niña de 11 años y después lloró en el entierro

Debes leer

REDACCIÓN. A Carlos Magdaleno se le acusó de haber matado y degollado a María Ángela Hernández, de 11 años, posteriormente se presentó a su sepultura y fingió llorar por su fallecimiento.

El terrible hecho tuvo lugar en Carabobo, Venezuela, donde el asesino apuñaló en 14 ocasiones a la menor causando su muerte por desangramiento, posteriormente el hechor procedió a degollarla y dejar sus restos en una zacatera.

Familiares dieron declaraciones a Primer Impacto de cómo ocurrió el hecho tan retorcido por parte del perpetrador al presentarse a su sepelio. La madre de la menor, Ana Isabel Guerra, declaró que ella presintió que algo le había sucedido a su hija.

Dicho presentimiento partió luego de días antes soñó con su hija bañada en sangre. El asesinato se planeó mientras la niña se encontraba sentada afuera de su casa, seguidamente apareció Carlos, llamado «El gordo», y le dijo que fueran a bajar mangos.

Asesino entierro victima
El cuerpo fue sepultado en un cementerio de la zona.

Al no saber nada de su hija por largas horas, familiares emprendieron una búsqueda y preguntaron a vecinos sobre su paradero. Asimismo, se interpuso una denuncia ante las autoridades de la localidad para encontrar a la menor.

Luego de una intensa búsqueda, se encontró a la niña, pero lastimosamente sin vida y con signos de mutilación. Según el informe oficial de los forenses se confirmó que la menor recibió catorce puñaladas, mimas, que causaron su muerte en el lugar.

Lea también: Por asesinato, condenan a 26 años de cárcel a exmotorista de MP.

Confesión de asesino

Para sorpresa de los familiares de la fallecida y la comunidad en general, Magdaleno se presentó al entierro. Según Primer Impacto, el perpetrador confesó el delito.

De igual forma, no entienden cómo es que llegó al entierro y hasta fingió llorar y sentir dolor por el fallecimiento de la niña. «Él se revolcaba. Estuvo ahí con nosotros», declaró José Antonio Hernández, padre de la ahora occisa.

Asesino entierro victima
Luego de una intensa búsqueda se dio con el paradero del cuerpo.

Después de declarar el delito, las autoridades le dieron captura. Magdaleno dijo que él cometió el delito por un ataque de celos que lo llevó a perder el control.

Supuestamente, luego de cometer el acto, sintió tanto arrepentimiento que tuvo que declarar ante las autoridades el cometido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias