Marlene Alvarenga y sus «picantes» fotos que encendieron las redes sociales

2918
fotos picantes Marlene Alvarenga
Marlene sorprendió a muchos con du drástico cambio de look.

REDACCIÓN. Con un sorprendente y drástico cambio físico reapareció en la televisión, la polémica exdiputada y excandidata a la presidencia de la República, Marlene Alvarenga.

Varias fotografías que circulan en redes sociales, muestran a Marlene con un cambio radical en su físico. Ella luce el cabello más largo, un maquillaje mucho más juvenil y ni que hablar de su vestimenta.

La nueva apariencia ha generado furor entre los internautas, pues la también «pastora» llevaba ya varios días desaparecida de las pantallas de televisión. A ella siempre la recuerdan por su paso en el Congreso Nacional y su candidatura presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC).

Lea además: Alejandra Rodríguez sale de QHubo TV: ¿para dónde va ahora?

Fotografías 

Cambio de look de Marlene Alvarenga
Con una peculiar manera de vestir reapareció Marlene en las pantallas de televisión.

Tal parece que Alvarenga se dio unos días de respiro en sus labores para el canal «Q Hubo TV» y volvió con una imagen más rebelde. Con la tonalidad que usa en el cabello y el maquillaje, se ve más joven y algunos aseguran que hasta irreconocible.

Los comentarios no solo han sido de asombro, sino también de cuestionamiento, porque la manera en que viste no es la adecuada para una pastora de la iglesia Evangélica, ni de una señora casada, aseguran.

Marlene

No obstante, se le ve muy feliz y sonriente en cada una de las postales que circulan por las redes sociales. Seguramente se encuentra satisfecha por volver a sus labores y realizar lo que más le gusta.

Desde el año 2017, la abogada Alvarenga tiene una disputa con el expresidente y fundador del PAC, Salvador Nasrralla. Esto, a raíz de unos fondos correspondientes a la deuda política tras las elecciones generales del 2013.