18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

La Lima: hondureño queda atrapado en el lodo y muere aplastado por una máquina

LA LIMA, CORTÉS. Un hecho inusual reportaron en esta ciudad, donde un hombre murió aplastado por una máquina que realizaba labores de limpieza en una calle donde hay una enorme cantidad de lodo.

Muchos poblados de la zona norte siguen tratando de regresar a sus hogares, y debido a eso se ejecutan limpiezas, porque muchas carreteras aún son intransitables.

Este hecho sucedió cuando un hombre iba caminando por la colonia Filadelfia, de La Lima, y de repente se quedó atrapado entre el sedimento.

Los relatos indican que la otra persona estaba trabajando en una máquina pesada, que hacía labores de limpieza, y sin darse cuenta pasó encima del hombre que estaba en el lodo.

El ahora occiso era de baja estatura y el fango acumulado es mucho. Esos serían los dos factores que influyeron en lo sucedido, según los reportes preliminares brindados.

Lea también: TGU: Madre relata como ocurrió el accidente donde murió su bebé de 8 meses 

Relatos

Al fallecido lo conocían como «Chemita». La máquina estaba retrocediendo cuando el accidente ocurrió, y el ciudadano no fue visto. Además, revelaron que el ruido también provocó que no se escucharan los llamados de auxilio.

Los testimonios dieron a conocer que desde cierta distancia el cuerpo incluso no era visible, debido al lodo excesivo que aún existe en el lugar.

Al lugar acudieron miembros policiales, quienes se encargaron de proteger la escena, mientras llegaban las autoridades encargadas de proceder con el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, manifestaron que se investigará lo ocurrido, para saber más detalles de la muerte.

Pobladores mostraron pesar por lo sucedido con el señor, debido a lo atroz que fue su fallecimiento.

Es evidente que las consecuencias de las inundaciones dejadas por Iota y Eta siguen marcando muchas vidas en el país, y La Lima es uno de los municipios más golpeados en Honduras.

Fuente: HCH


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido