25.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

«Ladrones» irrumpen en sede del PAC; Marlene Alvarenga interpondrá denuncia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Elizabeth Alvarenga, denunció este martes que supuestos delincuentes ingresaron a la sede de la institución política que dirige.

Contó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana el personal que asiste a la sede del PAC se sorprendió al encontrar las puertas de las instalaciones abiertas.

“Las indicaciones eran que no ingresaran hasta que llegara la Policía para hacer la inspección, sin embargo, no tenemos respuestas. Por lo que, en horas de la tarde estaré yendo al Ministerio Público (MP) a interponer la denuncia porque no es la primeria vez que nos sucede esto; es la segunda vez que encontramos los portones de la sede abierta”, amplió Alvarenga.

La exparlamentaria afirmó que no se trató de un asalto, ya que las cosas materiales están en orden. No obstante, no descarta que se trató de una acción para instalar cámaras de vigilancia dentro de la institución.

Lea también: Marlene Alvarenga acusa a Nasralla de malversar fondos del PAC; él se defiende

“Envenenamiento”

Asimismo, Alvarenga rememoró que el pasado 14 de abril le hicieron llegar un plato de comida con supuesto veneno.

“Yo no le como a personas extrañas y ese plato de comida se lo di al perrito y él echó espuma y lastimosamente perdió la vida. Son mensajes que estamos recibiendo y no sabemos con detalle quiénes son, pero creo que es algo político y quieren envirarme un mensaje”, apuntó.

Por otra parte, sobre las alianzas políticas para las elecciones generales, refirió que lo han dialogado con el Consejo Nacional del partido y que han llegado al acuerdo que si se da la posibilidad de entablar esas alianzas con partidos que realmente vayan a beneficiar al pueblo, “estamos en toda la disposición de hacer alianzas ya sean municipales o en el nivel presidencial con excepción de las diputaciones”.

No obstante, afirmó que definitivamente con el “señor de la televisión” (Salvador Nasralla), no tienen ningún tipo de acuerdo o pláticas y “creo que tampoco las habría».

En ese sentido, afirmó que el PAC no estaría haciendo alianzas, porque «ha quedado demostrado la incapacidad que tiene Salvador Nasralla de administrar un partido político de reciente construcción o formación”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido