27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Marlene Alvarenga, presidenta del PAC, denuncia que intentaron envenenarla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A tan solo un tiempo de comida estuvo de morir envenenada, denunció la mañana de este jueves la abogada Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC).

En el programa Pasta a Pasta, donde aparece habitualmente, la jurista aseguró que hoy mismo interpondrá la denuncia por lo que sufrió. Además contó que un animal terminó muriendo por el supuesto intento de asesinato.

“Salí tarde de mi oficina y no había comido. Yo le di a un perrito la comida que me dieron porque estaba helada”, relató. Seguido, lamentó que el can murió solo unos minutos más tarde.

De igual interés: Marlene Alvarenga y sus «picantes» fotos que encendieron las redes sociales

Se blinda

Por tal situación, Alvarenga manifestó que no ingerirá comestibles o bebibles que no haya preparado ella o comprado personalmente. “La persona que me quiera dar comida, lo siento mucho, pero no la voy a recibir“, advirtió.

Es más, externó, cuando sale de casa, lleva sus propios productos. Detalló que porta agua, jugos y una caja de leche de almendras debidamente sellados; también comentó que lleva consigo una nevera para guardar sus cosas.

“Por comida no lo vuelvan a intentar; es más, no prueben por ningún lado. Estoy cubierta por la sangre de Cristo“, expresó la mujer.

Marlene Alvarenga, maestra, abogada y lideresa política que está al frente del PAC.

Sus sospechas

Además, Alvarenga compartió su hipótesis de quiénes habrían atentado contra su vida. Aseguró que se trata de integrantes del PAC quienes fueron expulsados pero el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) anuló la resolución.

No obstante, aseveró que “se quedarán con las ganas”, refiriéndose a la supuesta intención de verla muerta. También afirmó que ellos no han regresado al partido, pues presentará un recurso al respecto ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lea más: TJE anula expulsiones de Walter Banegas y Virgilio Padilla del PAC

Antecedente familiar

Alvarenga también contó que no es la primera vez que hay un caso similar en su familia. Historió que su abuelo paterno murió por esa causa. “Tengo entendido que andaba de picarito. Se metió con una mujer casada y el marido lo mandó a matar”, expresó.

Pese a lo ocurrido, la profesional del Derecho aseguró que no tiene enemigos. Dijo que tanto el Partido Nacional y Liberal, así como LIBRE, son “amigos suyos” y que, a donde quiera que ella vaya, la gente la quiere.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro