29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Madre de Kevin Solórzano tras fallo: “Se terminó esta pesadilla”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Llanto, sonrisas y agradecimiento, fueron las diferentes reacciones que tuvo doña Ana Betty Hernández, madre del joven Kevin Solórzano tras conocer el fallo a favor de su hijo.

Este día, el Tribunal de Sentencia declaró inocente a Kevin Solórzano por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure. Luego de conocer el fallo, tanto Kevin como Ana se abrazaron con un semblante de total consternación, por conseguir lo que hace más de 8 años pelearon, pues en 2014 se inculpó a Kevin de cometer el crimen.

“Se terminó esta pesadilla, se comprobó que era inocente, siempre lo supe, siempre lo dije, por eso nunca lo dejé un tan solo día en la prisión solo”, expresó Hernández con una voz quebrantada.

Vea también: Kevin Solórzano llora tras quedar en libertad: “Gracias a Dios”

madre de Kevin Solorzano tras fallo
Kevin fue declarado culpable en febrero del 2017 por el asesinato del exfiscal.

Asimismo, doña Ana confesó que desde la captura no ha logrado dormir en paz y la noche de ayer no pudo conciliar el sueño. “Días difíciles, no he dormido en todo el día pensando en lo que iba a pasar este día”, manifestó.

Agregó que “será el primer día que duerma desde que lo agarraron a él, Dios ha sido bueno, Dios ha sido misericordioso. Verlo en esa prisión fue lo mas duro en mi vida”.

VEA EL VÍDEO:

 

“Dios perdone a las personas que lo acusaron”

De igual manera, la progenitora de Kevin aseguró que no piensan en poner una demanda por los años que estuvo recluido injustamente su hijo.

También, recordó con dolor que a Kevin lo detuvieron injustamente sin poseer alguna orden de captura. “Me lo llevaron sin una orden de captura y es muy difícil recordar todo lo que he vivido, pero gracias a Dios hoy terminó esta prueba”, sostuvo.

madre de Kevin Solorzano tras fallo
Ana Betty Hernández se mantuvo durante años pidiendo la liberación de Solórzano.

Además, se refirió a quienes acusaron a su hijo por el delito que no cometió. “Que Dios perdone a esas personas que lo acusaron, no sé con que motivos, pero Dios es el que se encarga de cada uno de nosotros. Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos aquí en esta tierra, todo lo pagamos” dijo.

VEA EL VÍDEO:

 

Según explicó Hernández, lo que de ahora en adelante se viene para Kevin es continuar sus estudios y esperar que Dios abra las puertas para un trabajo.

Finalizó agradeciendo a todas las personas que creyeron en la inocencia de Solórzano y se mantuvieron pendiente en todo el proceso. “Le agradezco mucho a cada persona que ha sido parte de este proceso, nunca olvido cada palabra de aliento, cada persona que nos ha ayudado”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido