22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Madre de Kevin Solórzano: Hasta el día de mi muerte sostendré que es inocente

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Doña Betty Hernández, madre del joven universitario Kevin Solórzano, manifestó que pregonará que su hijo es inocente por siempre, hasta el día de su muerte.

Kevin Solórzano guarda prisión desde hace poco más de 6 años, luego de que lo acusaran de dar muerte al exfiscal Edwin Eguigure. En su caso se han presentado varias pruebas que supuestamente lo desvinculan del asesinato, sin embargo, no han sido suficientes para que recupere su libertad, según expertos en leyes.

Doña Betty manifestó que, la gente sabe y ha creído en Kevin, así como yo sé que es inocente, él no tiene porque guardar prisión por un delito que no ha cometido. Seguiré confiando en Dios plenamente, es el que tiene la respuesta, sostuvo.

«Seguiré sosteniendo y hasta el día se mi muerte lo diré, Kevin es inocente», manifestó la madre.

Lea además: Kevin Solórzano seguirá encarcelado; CSJ posterga deliberación de la casación 

Lo difícil es ver un hijo en prisión 

Para doña Betty los años en prisión de su hijo han sido muy difíciles. Sostuvo que siempre han sabido la inocencia del joven, y la madre destacó que ella en caso de que hubiese sido verdad, aceptaba la situación, pero no es así.

Además, agradece a todas las personas que la siguen apoyando y acompañando en oración, clamando a Dios por la liberación de Kevin, aspecto que le ha dado fortaleza en este momento tan difícil, manifestó.

«Le han arruinado la vida a Kevin solo porque alguien quiso acusarlo, lo he dicho muchas veces, no quiero guardar resentimiento contra nadie, solo sé que la justicia viene de Dios», aseguró doña Betty .

«Kevin es muy fuerte, esa es la fortaleza que yo tengo. Antes de hacerme sufrir o hacerme sentir que él esta pasando un mal momento, prefiere pasarlo él y no yo», detalló, y a la vez dijo que el joven no pierde la fe.

Manifestaron que, en la casa de Kevin todo está en orden, su cuarto lo espera tal y como lo dejó. El joven está a la espera de su pronta libertad. Su madre manifestó que «el que nada debe, nada teme» y con fe en Dios regresará a su vida normal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido