Fitness hondureña «Mache» muestras su dotes para el baile en Roatán

430

TEGUCIGALPA, HONDURAS. María José, más conocida como «Mache», dejó con la boca abierta a los pobladores de Roatán con su sensual baile.

«Mache» es una reconocida fitness hondureña que reside en Estados Unidos, hermana de Ana Alvarado, «LipstickFables», la youtuber con miles de seguidores en sus redes sociales por sus ocurrentes vídeos.

La hermosa hondureña viajó a Cayos Cochinos y Roatán y dejó a todos los residentes asombrados al mostrar sus dotes para bailar «punta», moviendo su espectacular cuerpo, logrado luego de intentas horas de trabajo en el gimnasio.

Su aventura las compartió con sus seguidores en Instagram. Mostrándose disfrutando de la riqueza natural de Honduras.

Lea también: Hermana de Lipstickfables, «Mache», impresiona a cubanos con movimiento de caderas

«Mache» Alvarado, ama la comida catracha y se mantiene en forma

La fitness hondureña María José Alvarado, conocida como «Mache», no esconde su amor por la comida catracha. Pero, ¿cómo es que se mantiene en forma?.

La fisicoculturista comparte sus vídeos de rutinas de ejercicio y estilo de vivir en sus redes sociales. De esta manera, trata de inspirar a sus seguidores a ejercitarse de manera correcta y no ser sedentarios.

Las abdominales son el ejercicio que más le cuesta realizar

Alvarado se define como una mujer profesional, divertida, relajada, una atleta dedicada y con un gran corazón.

Entre tanto, ella manifestó que uno de los ejercicio que más le cuesta realizar son las abdominales.

Con experiencia de años de ejercitarse, describe que este ejercicio es doloroso y que los cambios tardan en notarse.

Por otro lado, platicó de sus comidas favoritas y fascinada argumentó que, «amo los frijoles fritos con queso. Me encantan los lácteos de todo tipo. Otra cosa que me encanta son las pupusas y los pastelitos. ¡Ah! También las paletas de coco, las hamburguesas… ¡me encanta de todo!».