Hermana de Lipstickfables, “Mache”, impresiona a cubanos con movimiento de caderas

252

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Maria José Alvarado, más conocida como “Mache”, hermano de la youtuber hondureña Lipstickfables, impresionó esta vez a los cubanos con el sexy movimiento de sus caderas.

Maria José viajó el pasado domingo desde el Estados Unidos a Cuba para darse un pequeño placer.

La catracha es alagada siempre en sus redes sociales por su espectacular cuerpo y su pasión al fisiculturismo, y así impresiona a quienes le siguen: esta vez fue el turno de unos hombres cubanos.

Según compartió ella en sus redes sociales, fue mientras recorría los mejores lugares de la isla y se detuvo en una zona en donde muchos disfrutaban del ritmo cubano; entonces ella decidió demostrar que las hondureñas sí saben bailar. Fue tan contagiosa su demostración que muchos la rodearon y aplaudieron.

Así es como Mariajosé se ha pasado sus vacaciones en Cuba, en donde también ha aprovechado del sol y las playas para mostrar su hermosa figura.

Lea también: “JuanSa”, exnovio de “Campanita”, presume fotografía con bella hondureña

Impresionante cambio de look se hizo la chica fit hondureña, “Mache”

La sexy hondureña María José Alvarado hace unos días impresionó con el cambio de imágen que se hizo.

Esta vez no encendió sus redes con sensual baile ni con sus fotografías, fue con el cambio que le hizo a su cabello largo y antes color negro.

Ella había anunciado que se estaría despidiendo de su pelo largo y muchos asumían que se lo cortaría o le pondría otro color.

Apareció en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con su pelo hecho trenzas color rubio. Sus seguidores comenzaron a comentar sobre esa decisión que tomó “Mache”.

El 95 por ciento de los comentarios fueron para felicitarla por el cambio que se hizo, pero el cinco por ciento le critican, pues preferían verle con su cabello negro.