Cortés: mueren dos hombres de forma violenta en Choloma

0
981
dos hombres
La violencia no cesa en la ciudad de Choloma y esta mañana perdieron la vida dos hombres.

CHOLOMA, CORTÉS. Dos hechos violentos se suscitaron este día en horas de la mañana en esta ciudad, donde dos hombres perdieron la vida de varios disparos en distintas zonas.

Este asesinato se registró en la colonia Altos Santa Fe, en la zona sur de la ciudad. El occiso respondía en vida al nombre Bayron Alemán Reyes, de 29 años de edad.

La información preliminar estableció que el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes iban armados. De inmediato le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte al instante.

Los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras cometer el crimen. Mientras que el cuerpo del hombre quedó sin vida en una cuneta, hasta donde llegaron los familiares del occiso.

Móvil desconocido

Los parientes del Alemán Reyes taparon con una sábana el cadáver, y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. Ante esto, miembros de la Policía Nacional se desplazaron a la zona donde procedieron acordonar la escena.

Lea también: Sábado violento: acribillan a mujer en Choloma, Cortés

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para desarrollar los trabajos de indagación. De acuerdo  a lo manifestado por los uniformados, se desconocen las razones que habrían originado el crimen.

Asesinato en la colonia Bella Vista

Por su parte, horas más tarde se reportó otro asesinato, esta vez en la colonia Bella Vista, donde una persona del sexo masculino perdió la vida de varios balazos.

El hecho ocurrió atrás de la Escuela Lempira, cerca de unas canchas de fútbol. La versión policial revela que una camioneta llegó al lugar y le infirieron varios impactos de bala hasta matarlo.

La Policía Nacional hizo acto de presencia en la escena. Hicieron las labores correspondientes, con fin de proteger evidencias. Al igual que en el crimen de Alemán, las autoridades dijeron desconocer el móvil del asesinato.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se desplazó al sector para llevar a cabo las labores de levantamiento de los cuerpos. Luego los trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.