Luis Suárez es tema de debate por una agresión que hizo enfurecer a Rüdiger

337
La jugada entre Suárez y Rüdiger se produjo a los 78 minutos cuando el Atlético ya estaba 0-1 abajo y buscaba el empate.

INGLATERRA.- Si hay un país donde recuerdan muy seguido las agresiones de Suárez es en Inglaterra. El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y Chelsea dejó un curioso detalle del que se percataron medios ingleses y que está recorriendo el mundo.

Los protagonistas de dicha acción fueron el delantero uruguayo Luis Suárez y el defensor alemán Antonio Rüdiger, quienes terminaron siendo separados por sus compañeros y el árbitro tras encararse fuera de la cancha.

Las televisoras británicas se hicieron eco del momento en el que Suárez pellizcó la pierna del jugador del Chelsea.

La jugada se produjo a los 78 minutos cuando el Atlético ya estaba 0-1 abajo y buscaba el empate. En un ataque del equipo de Simeone, Suárez recibió un pase en profundidad de Correa que Rüdiger logró interceptar. Ambos continuaron luchando hasta la línea de fondo y fue entonces cuando el alemán se mostró molesto y empezó una acalorada discusión.

Posteriormente, en la repetición de la jugada se pudo ver el momento en el que el uruguayo parece pellizcarle la parte interna del muslo al defensor «blue». El árbitro Felix Brych no vio nada de esto porque solamente llegó a separarlos cuando se encaraban.

Comentarios en Inglaterra

«Si regañas a tus hijos y pasan de morder a pellizcar, lo estás haciendo bien», bromeó el exjugador del Chelsea y actual comentarista de BT SportsJoe Cole.

Rio Ferdinand, otro exfutbolista que acompaña a Cole en las transmisiones, añadió: «El árbitro nunca va a ver esto, está mirando sus caras, pero el daño real se hace debajo. Es como en la calle», comentó.

Suárez ocupó un espacio en varios diarios británicos como The Sun y DailyMail, que titularon haciendo referencia a “los viejos trucos” del uruguayo.

Este pellizco de Suárez hizo que recordaran sus mordidas Bakkal (2010), Ivanovic (2013) y Chiellini (2014).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ