32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Lisbany denuncia que expareja intentó secuestrar a su sobrino

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Lisbany León, una hondureña que denunció a su expareja, José Fredy Luna Valle, por intentar matar a su madre y a ella, aseguró que él también tenía las intenciones de secuestrar a uno de sus sobrinos.

Lisbany León
Lisbany había denunciado en varias ocasiones a su expareja, pero las autoridades no procedieron, según denuncias.

La hondureña de 23 años confesó a un medio de comunicación que Luna, en varias ocasiones, había querido secuestrar al joven.

Lisbany contó que su sobrino tiene 20 años y vive junto a ella, su madre, su hermana y demás sobrinos.

Fredy Luna Valle
El agresor tiene orden de captura.

La joven reiteró que teme por su vida y la de sus familiares. «Si me van a brindar protección, de la que yo necesito que es un oficial a cargo de nosotros y de mi familia, porque no solo somos mi mamá y yo», indicó Lisbany.

León hizo un llamado a las autoridades y pide que se asigne un policía para que la resguarde a ella y no una patrulla que pase por su casa, ya que teme que el hombre, quien anda prófugo, regrese y la mate a ella y a sus parientes.

Lea también: Lisbany León, víctima de violencia: «Aún no tengo seguridad»

Denuncia de Lisbany 

Lisbany León es una hondureña que denunció a un hombre por agredirla e intentar matarla. Asimismo, reveló que en el hecho más reciente, su madre resultó herida, pues el sujeto llegó con un arma blanca.

La mujer compartió esta situación por medio de su cuenta de Instagram, donde señaló que no es la primera ocasión que el individuo hace eso.

Ante ello y tras viralizarse la acusación hacia José Fredy Luna Valle, diferentes medios de comunicación abordaron la noticia.

En una entrevista para Noticieros Hoy Mismo, la ciudadana comentó entre lágrimas que decidió difundir su historia por las redes sociales, porque «las autoridades no hacen nada».

«Ese hombre tiene orden de captura y de alejamiento desde 2019 y vean cuantas veces se ha acercado a nosotros a hacernos daño. Es devastador para mí, porque hay personas que me dicen, que porque no defendí a mi madre y yo hice todo lo que estuvo a mi alcance», expresó.

Lisbany aseveró que su fuerza es poca, en comparación con la de Luna Valle. Al hablar sobre los hechos, la hondureña manifestó que ella actualmente no tiene nada con él.

«Teníamos mucho tiempo de habernos dejado, no teníamos una relación, incluso tuvimos un bebé. Él era un hombre casado, pero al principio yo no lo sabía», prosiguió.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido