26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Alerta roja tiene hombre sospechoso de intentar matar a mujer

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La denuncia de una hondureña se viralizó en las últimas horas, luego de compartir por medio de una red social que por segunda ocasión, un hombre la atacó y además trató de matarla.

Según detalló la mujer, se trata de José Fredy Luna Valle, a quien señaló por maltrato y también porque en el hecho hirió a su madre con un machete, dejándola grave.

Le puede interesar- Hondureña denuncia a hombre por intentar “asesinarla”

Al difundirse la denuncia y las fotografías compartidas por la ciudadana, donde se evidencia la situación, diferentes personas empezaron a etiquetar a las autoridades policiales y también medios de comunicación.

Vea fotos y video

Ante ello, la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, se manifestó por medio de una entrevista a Noticieros Hoy Mismo, donde reveló que el hombre involucrado en este caso, tiene alerta roja.

La funcionaria detalló que el caso está en manos de ellos. También, expresó que se están haciendo diligencias para poder dar con el paradero de Luna Valle.

“Él es responsable de haber agredido a la joven (Lisbany León) y a varios miembros de la familia. Evidentemente está señalado por una serie de acciones que se enmarcan en cuadros de violencia continuada”, explicó.

Denuncia que había presentado a joven.
Denuncia que había presentado la joven.

La viceministra además comentó que se deben sentar precedentes en el país con respecto a la violencia doméstica.

“Estamos en sintonía con las organizaciones civiles, con la Policía, tanto nacional e internacional. Este señor tiene alerta roja, lo que significa que este hombre no va a poder salir del país”, determinó Villanueva.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido