17.5 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Denuncian: sujetos “duermen” a mujer y roban sus pertenencias en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Los ladrones ahora utilizan una nueva modalidad no muy conocida, así lo denunciaron familiares de una mujer que fue asaltada en una tienda en el centro de La Ceiba.

La denuncia se hizo directamente al medio “45 TV El Canal de los Ceibeños”. Según indicaron los afectados, presuntos ladrones “durmieron” a su pariente, le robaron su celular y dinero, mientras se encontraba de compras.

Lea también: Ceibeños a supuestos ladrones y los golpean con un cuartón

Un familiar de la víctima indicó que se encontraban tranquilamente en una tienda del centro de La Ceiba. “Ellos entraron, los tres”, manifestó.

De acuerdo a lo mencionado, se trata de dos mujeres y un hombre. “Yo estaba con mi hermana buscando unas cosas, él se acercó con la mujer de rayado, no se que usan pero duermen a la gente”, declaró.

Por otro lado, reveló que los supuestos ladrones se llevaron el celular de su hermana y el dinero que andaba en su cartera. “Solo asaltaron y salieron los tres, primero uno y luego los otros”, expresó la denunciante.

“Más que todo pues para que estén alerta, porque si los ve, se ven personas normales. Cambiados y todo que no aparentan que son ladrones”, finalizó.

Cabe mencionar que se difundieron varias imágenes donde se muestra aparentemente a los que se encargan de cometer estos robos a través de esta modalidad. Hasta estos momentos, se desconoce que tipo de sustancia usarían para “dormir a sus víctimas”. 

Al darse la denuncia a través del medio local, diferentes usuarios en redes sociales manifestaron su opinión en torno al supuesto robo.

Uno de ellos aseguró que, hay personas que creen que es mentira, pero que existe una planta que la flor se utiliza para dormir. Otra internauta externó que “ya tiempos hacen eso”. Asimismo, otro usuario reveló que los sujetos eran los mismos que durmieron a su esposa a la salida de una Institución Financiera en la misma ciudad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido