32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Ceibeños atrapan a supuestos ladrones y los golpean con un cuartón

Ante la falta de justicia en Honduras, los ciudadanos suelen tratar de tomarla por su propia mano, y eso ocurrió en la colonia Villa Nee #2, ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.

Con un tremendo cuartón de madera, un ciudadano enfurecido golpeó reiteradas veces a dos supuestos asaltantes, quienes yacían en el suelo, solo quejándose del dolor que les provocaban, aunque luego los dejaron ir.

“No vuelva a robar”, dice el sujeto que castiga. “Sí, está bien”, contesta uno de los dos supuestos malvivientes, según se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales. El castigo fue brutal, al punto que al final del material audiovisual, una mujer dice “Ya mucho los golpearon ya”.

Cabe señalar que esto ocurrió ante la mirada de varios residentes de Villa Nee, incluso niños.

Luego de la tremenda paliza, supuestamente, los dos sujetos se entregaron a la Policía, y agentes de esa institución los trasladaron hacia el Hospital General Atlántida (HGA), con múltiples heridas.

En dicho centro asistencial, varios médicos los atendieron y trataron sus heridas. Fotografías de la atención que ambos recibieron también fueron publicadas en redes sociales.

Foto cortesía de Teleceiba Internacional.

Lea también: Ciudadanos de Tocoa propinan tremenda “golpiza” a dos supuestos ladrones


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido