27.2 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Bulevar FFAA: atropellan a anciano cuando cruzaba para llegar a su hogar

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de este lunes cuando pretendía cruzar, a pie, el bulevar Fuerzas Armadas en la capital de Honduras.

Se identificó, de forma preliminar, al fallecido como Gustavo Zacarías Romero. De acuerdo a los datos provistos por un consternado familiar, él estaba cruzando la calle con el propósito de llegar a su hogar, cuando, de repente, un vehículo lo arrolló.

De igual interés – Choluteca: niño de cuatro años muere arrollado por un rapidito

Detalles del percance vial

El hecho se produjo en las cercanías de la colonia 21 de febrero; el hombre, quien tiene unos 70 años de edad, murió de forma instantánea tras las heridas que le provocó el impacto del taxi, cuyo registro es 7098.

Cabe decir que fue próximo a las 7:30 de la noche cuando se suscitó la desgracia. Por el momento se desconoce si el ruletero iba a exceso de velocidad o si el anciano se cruzó sin la precaución debida.

Taxi involucrado en el accidente registrado la noche del martes en la capital.

Los primeros en llegar a la escena fueron los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes constataron que Romero ya no tenía signos vitales. Ellos evaluaron la situación y emitirán un reporte sobre lo ocurrido y así determinar el grado de responsabilidad del conductor, de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, se contó en la escena con varios transeúntes que, al ver lo que había pasado, se detuvieron a observar y lamentar la irreparable pérdida humana. También se cubrió el cadáver con una bolsa negra.

Después llegó el equipo de especialistas de Medicina Forense que efectuó el levantamiento cadavérico correspondiente; luego, se llevó el cuerpo del abuelito hacia la morgue capitalina, donde se hará la autopsia.

Las cifras de la DNVT indican que, hasta el momento, se registran más de 1,060 muertes por accidentes de tránsito.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido