27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Presuntos ladrones se enfrentan a policías en El Porvenir; uno muere

Honduras. Uno de los presuntos ladrones que pretendían hacer un asalto en la carretera CA-13,  a la altura de la comunidad El Pino, sector del Gancho, municipio de El Porvenir

Según la información inicial, hubo un intento de asalto en contra de los tripulantes de un camión que “transportaba productos alimenticios”. Esto ocurrió cuando “disminuyeron la velocidad para desayunar”.

De tal forma, que los delincuentes fueron “sorprendidos por la patrulla” de la Policía Nacional (PN). Luego intentaron escapar, pero los uniformados los siguieron y hubo un cruce de balazos, así lo explican.

En consecuencia, uno de ellos murió y otro quedó herido, esto se concluyó en dirección de carretera CA-13 hacia el municipio de La Ceiba cuando los llevaban al Hospital Regional Atlántida en el carro de la PN. 

Hasta el momento no se conoce la identidad de los presuntos malhechores, ni hacia donde llevaron al que está afectado. Sí informaron que se conducían en un vehículo “pick up”, color gris.

Es preciso indicar que la PN no ha hecho un comunicado oficial sobre este hecho en El Porvenir.

Un hombre fue abatido tras herir con arma blanca a una agente de tránsito por hacerle esquela

Un sujeto no identificado, ingresó a las oficinas de Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), armado con una navaja; y tomó de rehén a una mujer oficial dentro de las instalaciones.

Se informó que luego de tomar como rehén a la oficial de policía, los agentes que se encontraban en el lugar comenzaron a dispararle al sujeto, quien murió al instante.

Del mismo modo, se detalló que se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego al interior de donde el sujeto tenía a la oficial de policía.

Amplíe otros detalles de esta noticia al dar click aquí.

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido