18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

«Juntos Podemos» se aventaja con seis puntos, asegura Mauricio Oliva

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con seis puntos de ventaja lidera elecciones primarias, así lo aseguró este domingo el precandidato a la presidencia de Honduras por el movimiento «Juntos Podemos», Mauricio Oliva.

En una breve conferencia de prensa que realizó tras el cierre de las votaciones este domingo, Oliva aseveró que sus proyecciones les dan 6 claros puntos de ventaja.

«Esto no se va ganar ni con mi palabra, ni con las palabras de los otros. Esto se va ganar con las actas», señaló el también presidente del Congreso Nacional (CN).

«Juntos podemos se ha convertido en un grito de esperanza, inclusión, triunfo y de renovación. Nuevos tiempos vienen para Honduras, llegó la hora del cambio», acentuó el titular del Legislativo.

Minutos antes de la conferencia de Oliva, el coordinador de «Juntos Podemos», Ricardo Álvarez, reafirmó que su movimiento marca una clara tendencia desde las 3:00 p.m.

Asimismo, Álvarez explicó que los datos fueron obtenidos por las autoridades del movimiento.

Juntos Podemos Mauricio Oliva

Nota relacionada – Mario Pérez: «Solo Mauricio Oliva asegura reconciliación nacional»

Choluteca: Mauricio Oliva ejerce el sufragio asegurando que va a ganar

Luego de ejercer el sufragio en un centro educativo de su natal Choluteca, zona sur del país, a las 8:40 a.m. de este domingo, Mauricio Oliva manifestó que «yo no tengo en el radar perder».

Durante su comparecencia, el precandidato presidencial alabó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE). «A pesar de las dificultades, hoy estamos teniendo un proceso electoral y ojalá traiga paz y tranquilidad al pueblo», dijo Oliva.

Asimismo, insistió en que «la presencia de las ciudadanía en las urnas es más que necesaria porque es la manera que cada quien contribuya de forma individual el proceso de democracia y a darle el mejor rumbo al país».

El representante del movimiento «Juntos Podemos», enfatizó que cada cuatro años, la población tiene «la histórica oportunidad de marcar nuestro destino con el voto».

En ese sentido, destacó que Choluteca, su lugar de origen siempre ha sido un referente del Partido Nacional de Honduras. «Hoy va a dar una muestra más de se fervor partidario avocándose de manera masiva en las urnas«, acentuó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido