24.5 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 28, 2023

Mario Pérez: «Solo Mauricio Oliva asegura reconciliación nacional»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del movimiento «Juntos Podemos» del Partido Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, visitó este domingo los municipios de Atima y Las Vegas, en el departamento de Santa Bárbara, como parte de su gira previo a las elecciones primarias del próximo 14 de marzo.

Durante el evento, en Atima, el también precandidato a diputado por Santa Bárbara, Mario Pérez, aseguró que Oliva, es el único que asegura la reconciliación nacional entre rojos y azules.

«Honduras ya no quiere más odio, solo Mauricio Oliva asegura reconciliación nacional. Mauricio Oliva es educación, salud y empleo», afirmó Pérez.

Asimismo, el legislador, manifestó que los liderazgos no nacen de la noche a la mañana, por lo que, se debe de trabajar duro para formarlos.

En el recorrido por Santa Bárbara, Pérez también pidió el respaldo para el precandidato a la alcaldía de Atima, Nelson Valenzuela; la precandidata a alcaldesa, Yessenia Beltrán y todo el equipo de diputados que va en la planilla de Juntos Podemos.

En Las Vegas, el también actual diputado del Congreso Nacional, reafirmó que las elecciones primarias serán una historia que marcará la diferencia y el cambio.

«Ya no quiere más odio entre rojos y azules, solo hay una persona que presenta esa reconciliación, ese es Mauricio Oliva«, reiteró.

Lea también: Mauricio Oliva sugiere a JOH que “clarifique” su situación ante EEUU

Reacciones

Por su parte, el precandidato a alcalde de Atima, Nelson Valenzuela, prometió luchar por mejorar la agricultura, la educación y cambiar la vida de muchas personas.

«Vamos a trabajar con un programa especial para el agricultor, para la madre soltera, los jóvenes y para mejorar la estructura vial de nuestras comunidades», apuntó.

De su lado, la precandidata a alcaldesa en Las Vegas, Yessenia Beltrán sostuvo que, de llegar a ganar las elecciones, darán un cambio a Las Vegas. «Necesitamos fuentes de empleo; esa será una prioridad cuando sea alcaldesa», acentuó.

Para finalizar, Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña, compartió un mensaje con los productores de café.

«El doctor Oliva ha venido escuchándolos y ha dicho que no les dará solo uno, sino hasta tres fertilizadas gratis al año para poder producir más», concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido