Wilmer Velásquez, «El Matador», se suma al movimiento de Mauricio Oliva

1015
Wilmer Velásquez movimiento Juntos Podemos
El parlamentario se retiró del fútbol para incursionar en la política, hace algunos años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado y líder del Partido Nacional, Wilmer Neal Velásquez, abandonó el movimiento Unidad y Esperanza y se sumó a la corriente «Juntos Podemos», que dirige el doctor Mauricio Oliva.

Continúan las migraciones en las filas políticas del Partido Nacional, uno de ellos es la de Wilmer Velásquez, conocido en el mundo futbolístico como «El Matador».

El diputado Renán Inestroza, se sumó al movimiento de Nasry «Tito» Asfura el pasado viernes y abandonó el movimiento de raíz, liderado por el presidente del Poder Legislativo.

Cabe mencionar que Velásquez es actual diputado del Congreso Nacional (CN) y anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos”, el día de ayer. Ante ello, las reacciones de líderes políticos, no se han hecho esperar.

Lea también: Estos son los 23 aspirantes a diputados de Oliva en Francisco Morazán

¿Qué lo llevó a realizar el cambio?

“Soy de los que creo que Honduras necesita los mejores hombres y mujeres, y el doctor Mauricio Oliva ha demostrado como presidente del Congreso Nacional que es capaz, es acto, que es idóneo para poder tomar las mejores decisiones en favor de los que más necesitan”, expresó en un vídeo Velásquez.

A su vez, agregó que se unió a dicho movimiento porque Oliva «es un líder que sabe escuchar, que sabe dialogar y sabe hacer procesos».

Diputación

El congresista participará en la contienda como tercer diputado propietario por el departamento de Francisco Morazán y ha sido bien recibido por los demás miembros y líderes políticos de dicho movimiento.

Líderes le dan la bienvenida 

-«¡Bienvenido Matador! ¡¡Wilmer Velásquez se une a Juntos Podemos!!», escribió en Twitter el doctor Oliva.

-“Cuando el país va a requerir de sus mejores ciudadanos, hoy Wilmer Velásquez se une a Juntos Podemos, hombre de familia, valores y temeroso de Dios”, manifestó Ricardo Álvarez.

“¡Bienvenido Matador a la familia Juntos Podemos! Un hombre de familia, de principios y temeroso de Dios”, escribió Juan Diego Zelaya.

Es preciso rememorar, que, el ex seleccionado nacional y rompe redes del Club Deportivo Olimpia, buscará un puesto en el Congreso Nacional por tercera vez consecutiva.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.