«JuanSa», exnovio de «Campanita», presume fotografía con bella hondureña

1431
JuanSa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A quien encontramos en las redes sociales muy acompañado tratando de pasarla muy bien es al presentador Juan Salomón García, muchos lo identifican por ser la expareja de Onice Flores, «Campanita».

La semana anterior, el reconocido »JuanSa» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una reconocida hondureña, la hermana de la reconocida videobloguera Ana Alvarado, «LipstickFables», Mariajosé Alvarado.

No solo fue eso, ambos lucen muy abrazaditos y JuanSa escribió: «que noche la de anoche! Un gusto verte de nuevo».

Con la fotografía y el mensaje muchos de sus fans quedaron en dudas, por lo que en comentarios aseguran que juntos hacen o harían linda pareja.

La fotografía crea suspicacia: ¿Son amigos o algo más? Si lo fueran, pues, tanto JuanSA como Onice sería estarían dándose la oportunidad de conocer nuevas personas para entablar una relación sentimental.

¿Quién es la chica?

Mariajosé, mejor conocida como «Mache», es una hermosa hondureña que reside en Estados Unidos.

Se destaca por ser »fitness», pues su amor a estar en forma y con mucha salud es evidente en esta hermosa catracha.

Lea también: Juan Sálomon conrma la ruptura de su relación con Ónice Flores

¿Onice Flores ya tiene pareja? Así lo deja entrever con reciente fotografía

Ónice Flores, más conocida como “Campanita” puso en duda a sus miles de seguidores con una reciente fotografía en la que se muestra acompañada de un elegante hombre, presumiendo que podría ser su nueva pareja.

Ónice, en su cuenta de instagram, pidió a sus seguidores que le hicieran las preguntas que ellos quisieran. Entre ellas, le consultaron si aún mantiene algún tipo de amistad con su expareja, Juan Solomón García, a lo que respondió “no”.

Otros aprovecharon la oportunidad para decirle que “JuanSa”, como popularmente conocen a Juan Salomón, enviaba mensajes a otra chica cuando aún era novio de la guapa catracha. Entre risas, Onice contestó: “Me imagino, pero bueno, son etapas que a veces nos toca vivir. Son errores que cometemos, pero que al final te hacen aprender y te abren los ojos para tomar mejores decisiones en cuantos a las personas que permitís que te rodeen”.