Juan Sálomon confirma la ruptura de su relación con Ónice Flores («Campanita»)

1705
Juan Sálomon

Tegucigalpa, Honduras- Juan Sálomon García uno de los miembros del programa de televisión «Q’hubo Machos» confirmó recientemente en entrevista durante el programa «Q’hubo Chano» que su relación con su novia, Onice Flores, más conocida por «Campanita» estaba «rota» una vez más.

No obstante, la bella presentadora de televisión y también bailarina aún no ha hablado respecto al tema.

Es de mencionar, que Juansa, como lo conocen muchos y Ónice no es la primera vez que terminan su relación. En ocasiones anteriores los tórtolos que se conocen desde hace tiempo ya habían tenido problemas.

¡Vuelven!, ¡Se separan!, ¡Vuelven! y se ¡se separan una vez más!, ¿Cuál será el final de esta novela de amor?

Aunque según los detalles manifestados por el caballero aseguró que si dos personas no son compatibles, en pensamientos, en aspiraciones y en todo lo demás entonces, «creo que lo mejor es cada quien por su rumbo».

Por ahora se desconoce a profundidad que afectó para que esta pareja a quienes se les miraba bien enamorados han decidido quedar como simples amigos.

Le puede interesar: Con sus movimientos de cadera Onice Flores gana segundo lugar en Argentina 

Quedaron como amigos 

Además de confirmar este rompimiento, Juansa añadió que su relación habían quedado de una buena manera no.

«Seguimos siendo amigos, nos apreciamos muchos y ella sabe que yo estoy a la orden y ella estará a la orden para mí, para lo que sea», aclaró.

Todas estas declaraciones sobre el la ruptura fue el mismo Juansa quien las brindó en una entrevista en el programa televisivo «Qhubo Chano».