Juan Diego Zelaya oficializa precandidatura a la alcaldía del Distrito Central

614
Diego Zelaya
El precandidato expresó que su objetivo es llevar a la capital, a un futuro de ideas y progreso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un efusivo lanzamiento el movimiento «Juntos Podemos» oficializó este martes, la precandidatura a la alcaldía capitalina de Juan Diego Zelaya.

El movimiento liderado por Mauricio Oliva, presentó a Zelaya como su opción para que aspire a ser alcalde del Distrito Central.

«En Juntos Podemos tenemos al mejor candidato para la capital», escribió en su cuenta de Twitter, el actual presidente del Poder Legislativo.

En el lanzamiento externaron las siguientes consignas: «¡Juntos Podemos! ¡Claro que podemos!»; y fueron acompañadas de varias fotografías, que mostraban correligionarios políticos.

En respuesta a Oliva, Juan Diego Zelaya publicó: «¡Gracias por su confianza @DrMauriciolivaH! #NuevosRetosNuevasIdeas #juntospodemos».

‘Transformar la capital’

De igual forma, el precandidato del Partido Nacional, dejó saber que su objetivo es avanzar hacia un futuro de nuevas oportunidades y desarrollo.

«Con entusiasmo aceptamos el reto de transformar la capital en un futuro de ideas, para acercarnos al progreso y a nuevas oportunidades», compartió Zelaya en sus redes sociales. Y agradeció el apoyo de Mauricio Oliva, y de los «amigos capitalinos».

Lea además: Edil de Comayagua y «Tito» Mejía confirma adhesión a corriente de Yani Rosenthal

«Tito» Asfura oficializa precandidatura presidencial en Tegucigalpa

Por otra parte, el alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura, también oficializó su candidatura presidencial de la mano del movimiento «Unidad y Esperanza».

«Haremos un equipo para seguir modernizando la capital. Debemos marcar la diferencia para poder llevar a la gente respuestas y soluciones», expresó Asfura en su discurso, el pasado lunes.

Asimismo, mencionó que su objetivo siempre ha sido ayudar y brindar soluciones a los problemas de la ciudadanía, sin importar ningún interés político.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn