Edil de Comayagua y «Tito» Mejía confirman adhesión a corriente de Yani Rosenthal

726
Yani Rosenthal
Mejía y Miranda se adhirieron al movimiento de Yani, ayer sábado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El movimiento del abogado y empresario Yani Rosenthal sigue sumando más líderes a su corriente. Un nuevo líder del Partido Liberal se ha sumado al movimiento «Pacto por Honduras», que impulsa Rosenthal; este es el exmagistrado del TSE Arístides «Tito» Mejía.

«Tito» Mejía la noche de ayer decidió unirse al movimiento de Yani. «Todos sabemos que en la mayoría de los hondureños quieren un cambio», dijo a un medio de comunicación.

Cabe mencionar que el líder liberal declinó sus aspiraciones y junto a su movimiento, trabajarán para darle más fuerza al que preside Yani Rosenthal.

«Yani ha generado grandes esperanzas a los liberales y creo que al unirme se manda un fuerte mensaje a los liberales de unidad; y con ello se unen más las bases del partido, que se había fraccionado», expresó Mejía.

Lea también: Guatemala: Honduras está «desafiando» al negarse a recibir migrantes retornados

Carlos Miranda también se une a Yani Rosenthal 

Por otra parte, cabe mencionar que otro liberal que se ha unido al movimiento que preside Yani Rosenthal, es el actual alcalde de Comayagua, Carlos Miranda. Fue ayer sábado que este oficializó su adhesión al movimiento «Pacto por Honduras».

Además, hay que agregar que la adhesión de Miranda se produjo durante un acto político del movimiento del empresario en Comayagua, al centro de Honduras.

El empresario y político Yani Rosenthal, durante su disertación en Comayagua.

Es importante recalcar, que Miranda lleva seis periodos al frente de la municipalidad de dicha ciudad. Entre tanto, él aseguró que Yani es la persona ideal para que el partido rojo y blanco regrese al poder tras más de una década en la llanura.

Además, agregó: «Estamos contentos porque se trata de una persona que tiene todas las virtudes, méritos y visiones empresariales». De igual forma, el alcalde de Comayagua, fue enfático al decir que el país requiere de iniciativas de inversión y que Yani era la persona idónea y que de otra manera «no salimos de la realidad económica que tenemos».

Por otra parte, manifestó sentirse contento y sorprendido de ver tantas personas de distintas corrientes que ahora se unen en una misma línea.

«Eso nos genera expectativa. Creemos que con la sabiduría del abogado podremos lograr el triunfo e impulsar transformación del país», explicó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn