29.5 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

12 jóvenes hondureños viajan a Italia por intercambio cultural

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un grupo de jóvenes salió este jueves, 23 de marzo, desde Honduras rumbo a Italia para comenzar con un intercambio cultural en este país.

Se trata de 12 alumnos del Instituto Brassavola, de Puerto Cortés. Estarán en Italia 11 días. «Estamos contentos de emprender este viaje con este programa que hemos denominado Embajadores Culturales», indicó un maestro en Hable como Habla (HCH).

En el grupo hay estudiantes de llevan varios años preparándose en la lengua italiana.

Le puede interesar: Honduras se prepara para recibir a los participantes de CLARCIEV

Los jóvenes recibieron el apoyo de la ciudadanía por salir del país y representar a Honduras.
Los jóvenes recibieron el apoyo de la ciudadanía por salir del país y representar a Honduras.

«Van a poner en práctica sus conocimientos y van a instruir a otros niños de sus mismas edades en escuelas en Florencia y en Roma sobre la cultura hondureña en general», explicó el docente.

Por otro lado, el catedrático dijo que harán algunas presentaciones de baile y gastronómicas, para que los extranjeros puedan conocer más de Honduras.

«En un sueño hecho realidad, tenemos varios años de estarnos preparando para este momento, nos creo capaces de hacerlo bien, me siento muy feliz», manifestó uno de los alumnos.

Por medio de redes sociales estos jóvenes han recibido mucho apoyo. «A poner a nuestro país en alto chicos. Ese es nuestro orgullo como hondureño que nos representen internacionalmente», escribió alguien.

«Que privilegio de estos muchachos que van de viaje a otro país. Excelente van a representar nuestro país. Dios los lleve con bien», expresó otra persona.

Roatán participará en feria de cruceros más importante del mundo

Roatán participará en la feria Seatrade Cruise Global, la más importante del mundo en el rubro de los cruceros.

A este encuentro asisten empresas y profesionales relacionados con la industria de cruceros, y en ella Roatán siempre ha tenido presencia permanente.

Feria de cruceros (1)
El evento será del 27 al 30 de marzo.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo en Islas de la Bahía, Sinthya Solomon, comentó que diversos empresarios se unieron para contar con su propio espacio en Seatrade.

Este evento está valorado en más de 25 mil dólares. Por ello Roatán se presentará como destino y mostrará lo que tiene para ofrecer a los cruceristas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido