34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Así eran jovencitas embolsadas en SPS: una había escapado de casa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Las dos jovencitas encontradas muertas y embolsadas en barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula, tendrían aproximadamente 15 años y eran residentes de Planes de Calpules.

Hasta el momento, solo una de ellas ha sido identificada. Ella se llamaba Diana Nicolle Funes Portillo, quien según las autoridades policiales se había escapado de su casa desde hace 2 años.

En redes sociales, la jovencita era muy activa y subía fotos de ella muy seguido. Se conoció que en abril del 2021 cumplió los 15 años.

Diana Funes
Diana Funes se fue de la casa de su familia hace dos años.

De la otra menor, se desconoce su identidad, pero se presume que también sería una menor de edad. Se espera que en las próximas horas se conozca su nombre.

Lea también: De dos jovencitas eran cuerpos embolsados en barrio Cabañas, SPS

Reacciones

Tras darse a conocer los hechos, varias personas han reaccionado consternadas por la muerte trágica de estas muchachas.

Diana Funes
La jovencita era muy activa en Facebook.

“Sí eran unas niñas, pero a veces es culpa de los padres por no enseñarles valores y cuidar que hacen y conocer quiénes son sus amistades. Los padres no están cuidando de sus hijos, acuérdense como crecimos nosotros a mecha corta y hoy las niñas no las enseñan a respetar ni a valorarse”, comentó una persona.

“Pobrecitas, sí eran unas niñas, qué barbaridad, malditos asesinos. Da pesar que les quiten la vida. Nadie merece eso, por eso emigramos a otro país, porque en Honduras no se puede vivir”, escribieron.

“Si no me equivoco, salieron a conocer a alguien que vieron por las redes sociales. Madres, por favor sean mas responsables con sus hijas, son muy niñas para tener redes sociales. Cualquier vago las duerme”, indicaron.

Hallazgo de los cuerpos

Ayer, en horas de la mañana, vecinos del barrio Cabañas reportaron el hallazgo de una bolsa que podía contener un cuerpo y estaba a inmediaciones de una calle.

Se hizo un llamado a la Policía para que inspeccionaran. Al llegar los agentes policiales revisaron la bolsa y se percataron que sí era un cuerpo humano envuelto con una sábana blanca.

Embolsadas
Cuerpos embolsados.

En primera instancia había trascendido que solo era una persona y sería del sexo masculino, pero cuando Medicina Forense hizo el levantamiento confirmaron que se trataba de dos jovencitas.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron a interrogar a los vecinos. Sin embargo, dijeron desconocer quiénes pudieron dejar los cuerpos en ese lugar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido